Disfruta de la granja en Familia 


Nuestro objetivo es ofrecer las mejores experiencias para aprender a través de actividades lúdicas en la naturaleza y acercarnos a las labores del campo.

 

Nos encontramos en Guadalajara, a solo 1 hora de Madrid en una granja escuela y centro educativo con más de veinte años de existencia que le acreditan una experiencia formativa en el terreno de la educación medioambiental.

Las tierras de la Granja Escuela están ocupadas en su mayor parte por bosque autóctono de encinas, que da el nombre a nuestra casa. En la actualidad hay algunas hectáreas dedicadas al cereal, una pequeña viña, un olivar, un huerto y prados para el ganado. 

Contamos con gran variedad de animales: vacas, ovejas, cabras, cerdos, conejos, caballos, ponis, burro, chinchillas, degús, erizo africano, hurones, cobayas, zorro, pavos reales, avestruces y un parque avícola con más de 20 especies, entre otras aves rapaces como búho real, harris, águila cola roja, cernícalo, lechuza y autillo.Todos nuestros animales están criados en cautividad  y adiestrados para las actividades con niños 


DESCUBRE NUESTROS ANIMALES……CONOCERLOS TAN DE CERCA SERÁ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!   

Además realizamos talleres de equitación, tiro con arco, deportes y talleres propios de una granja como por ejemplo: elaboración de alimentos (pan, madalenas) huerto (plantas aromáticas, siembre y recogida de la cosecha) aparte de la interactuación con los animales.